Malestar entre Tinelli y el jurado

miércoles, 1 de agosto de 2007

No serían tan cordiales las relaciones entre Marcelo Tinelli y uno de los miembros del jurado. Los problemas tendrían que ver con los planteos al conductor por distintos temas. En las últimas horas habrían estado a solas hablando y discutiendo.Si bien ante cámaras parecen compartir una excelente amistad y un respetuoso compañerismo, la realidad indicaría una situación totalmente distinta.


Lo cierto es que entre Marcelo Tinelli y uno de los miembros del jurado de "Bailando por un sueño" (con un influyente poder dentro del ciclo), habrían surgido algunas diferencias que los llevarían a colocarse en veredas contrarias.

Al parecer, los conflictos tendrían que ver con los continuos planteos que Tinelli recibiría por parte del otro involucrado en esta historia.

Es más, hay algunos que sostienen que existirían ciertas presiones para que los periodistas contratados por Ideas del Sur jamás pongan en duda la idoneidad del jurado.

El malestar sería tan evidente que Marcelo y la persona en cuestión se habrían reunido para hablar y discutir sobre los temas que en estos momentos los está enfrentando.

Fuente: Primicias Ya

Patrocinado por: alta en buscadores
maquetas zaragoza arquitectura
cases a bellaterra
casas madera construccion
Azafatas en Madrid
reclamacion Blinko
hotelfuhrer menorca
horoscopos

0 comentarios: