Arden los pasillos en Canal 9

martes, 10 de julio de 2007

El viernes será recordado en Canal 9 como el inicio de una guerra frontal entre el exitoso ciclo "Bendita TV" y "Los Profesionales".

Ese día la producción del ciclo nocturno de la emisora decidió poner dos informes sobre la escalada de agresiones iniciada por Viviana Canosa contra Jorge Rial, conductor de "Intrusos".

Mientras ambas notas iban al aire se hizo presente en el control del programa, conducido por Beto Casella, Daniel Tobal productor y ¿ex? pareja de la conductora a los gritos por entender que los informes, con el tono festivo del envío, eran tendenciosas y atacaban directamente a su protegida.

Diego Toni, responsable de "Bendita TV", le pidió de buenas maneras que se retirara de ese lugar ya que estaban trabajando y ese escándalo alteraba el orden.

No contento con protagonizar ese desagradable momento, el ex notero de Lucho Avilés esperó pacientemente a Bautista Casella para hacerle oír su queja por lo que sentía era una campaña en contra de la Canosa.

Beto, un profesional de primera, le explicó que ellos no podían ignorar lo que pasaba en la tele y que la opinión de cada panelista corre por su cuenta, más allá que antes de poner los informes se le pidió a cada periodista que le pongan paños fríos a cualquier comentario para evitar males posteriores, que finalmente sucedieron.

Pero no terminó todo en ese inesperado y bochornoso viernes de furia. El fin de semana, Viviana Canosa de manera personal habría llamado a Fernando Coelho y Carlos Gaustein, popes de la emisora de la calle Conde, para hacerles saber de su malhumor por entender que en su canal no se la defendía.

Agregó también que de seguir en esa práctica, que ella cree descubrir en cada rincón como una especie de conspiración en su contra, estaba dispuesta a renunciar de inmediato.

Los directivos escucharon sus largas peroratas con paciencia digna de elogio y dejaron que el tiempo corriera para que la locutora se calmara un poco.

0 comentarios: