Cinthia Fernández, la echaron de GH Famosos

lunes, 30 de julio de 2007

Pese a que los famosos que ingresaron el jueves se van pasado el mediodía de hoy, la pequeña vedette fue expulsada del juego a primera hora de la mañana.

Todo comenzó a la madrugada de hoy cuando Cinthia protagonizó un fuerte encontronazo, primero con Carlitos Nair y luego con Nino Dolce.

La culpa del escándalo la tuvo la inclinación de la jovencita a realizar fuertes bromas, incluyendo líquidos y explosivos. Sus compañeros se la aguantaron estoicamente ya que la onda, hasta ese momento, era de la mejor.

Incluso Nino sorprendió con su ingreso. Primero porque su primer acto fue volver a cabecear la pared. Y segundo porque les cocinó pastas a sus compañeros.

Pero la excelente convivencia comenzó a resquebrajarse con una fuerte charla entre Fernanda y Cinthia, quienes se pasaron facturas varias en un tono que subía minuto a minuto.

Después del incidente de la madrugada, que también comenzó como una "jodita" de la vedette y finalizó en una muy fuerte discusión con Nino, con palabras muy subidas de tono, casi de tono escatológico.

Presa de una crisis de nervios, Cinthia se dirigió al confesionario y allí "Gran Hermano"ante el cariz de los hechos y lo inmanejable de la situación con la Fernández, decidió solicitarle a la artista que se retirara en ese mismo momento para evitar males posteriores.

Hoy en la Final habrá más detalles, 21:30 por Telefé.

0 comentarios: