En High School ya nadie se acuerda de "Chachi" Telesco

sábado, 21 de julio de 2007

Pasaron los días, pasó el escándalo y en High School Musical ya nadie quiere hablar de las polémicas imágenes de Fernanda “Chachi” Telesco.

En un especial del programa de radio “Control Remoto”, conducido por Adriana Schettini y Adriana Bruno en Radio Del Plata, los integrantes del staff seleccionado contaron cómo viven su paso por la ascendente escalera a la fama.

Delfina Peña, de 21 años, contó que para ella cantar es una expresión del alma, y que desde ahora, tiene un nuevo vicio: “necesito los aplausos”.

“Este proyecto me cayó en el momento perfecto, este programa es un tanque y es una de las propuestas más fuertes del segundo semestre”, dijo Matías Martin, el conductor del ciclo que prometió ponerle “ganas y garras.”

El periodista contó haberse sentido muy identificado con la familia Disney para quien ya trabajó haciendo un doblaje en la película “Los Increíbles”.

Claro que la atención de los oyentes se agudizó cuando llegó el turno de Sophie (19), la última de las 20 seleccionadas, que ingresó al programa luego del incidente que le costara el puesto a Fernanda “Chachi” Telesco, cuando se descubrió un video de la chica manteniendo relaciones sexuales con su ex novio.

Sin embargo, del tema ni se habló, y la charla con los participantes y miembros del programa transitó por un camino sin espinas. Como para que quede claro que de Chachi, no se va a decir ni “mu”.

Fuente: minutouno.com

0 comentarios: