El estreno de "Los Simpson"

jueves, 26 de julio de 2007


Gran cantidad de miembros del espectáculo asistieron a la premiere de la película de Los Simpson que se llevó a cabo en Greenwich, Gran Bretaña.
Los productores fueron los primeros en llegar mientras que actores de la talla de David Hasselhoff y Joshua Jackson se hicieron presente en la sala.
Pese a la presencia de las megaestrellas de Hollywood, el más aplaudido fue Matt Groening, el escritor de la serie animada.


La película

La familia animada más famosa de la televisión debuta en el cine con una sólida cinta cuyo principal mérito es entretener y divertir, tanto a neófitos como a fanáticos.

Después de mucho esperar, Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie viven su primera aventura en las salas de cine. A juzgar por los resultados conseguidos, la espera valió la pena, ya que "Los Simpson: La Película" resulta un gran entretenimiento para toda la familia, con una sucesión de buenos chistes y varios guiños al espectador.

La trama del filme, que resulta más ácido que la serie de televisión, no es en sí novedosa, sino que puede verse como un gran episodio de una hora y media de duración. Sin embargo, la familiaridad que la audiencia sentirá con el argumento es su gran fortaleza.


Para no arruinar ninguna sorpresa, es mejor asistir a la función sin saber demasiado, ya que podría resultar contraproducente revelar detalles de la historia. Basta con decir que Homero pondrá a toda Springfield en peligro y que él y su familia deberán salvar a la ciudad.


Los productores de "Los Simpson: La película" resumen la cinta de este modo: una propuesta sobre todo lo que le puede pasar a un hombre cuando no escucha a su mujer.

Trailer

0 comentarios: