Mario Pergolini en "Intrusos"

jueves, 19 de julio de 2007

Mario Pergolini estuvo hoy en "Intrusos" y confirmó la venta de Cuatro Cabezas y ratificó el suceso del pasado martes con el "intruso" que se metió en su programa: "Como en todos los canales: entró una persona del público, me habían dicho que lo habían sacado pero cuando pensó el programa todavía estaba. Por eso corté y lo hice sacar. Siempre hay un loco fuera y dentro de los canales", sostuvo.
Una de sus declaraciones fue respecto a Susana Gimenez: "Nunca me pidieron que me siente en su living. De todos modos creo que no suma ni resta que esté, tal vez pase, quizá no, pero no es necesario".
"Me importa tres pitos lo que hagan en `TVR´, ya no entro en la pelea con ellos", se refirió al ciclo que sale los sábados en Canal 13. "Me da mucha pena por Gvitz, yo soy una persona decente y él me demostró lo contrario", agregó.
Y en referencia al año proximo "Sí, posiblemente, el año que viene hago mi última temporada de televisión. No sé... antes no vinieron los holandeses a comprarme nada"

0 comentarios: