Convocatoria de firmas para que "Chachi" vuelva a High School Musica

sábado, 21 de julio de 2007

Ver comentarios

Ante la expulsión de María Fernanda “Chachi” Telesco de “High School Musical”a raíz de la difusión de un video en el que la joven mantenía relaciones sexuales con su novio, sus fans salieron a defenderla fervientemente por la Web .

Los seguidores de la chica crearon un blog con el objeto de juntar firmas para que vuelva a la TV. “Un sueño ha sido roto, quebrado, marchitado. ¿Desde cuando Disney con su mensaje ha querido cortar los sueños?”, se preguntan desde la página.

Asimismo, el público fiel de “Chachi” pide a la producción del programa que priorice el talento de una chica simpatiquísima de 21 años con toda una carrera por delante frente a su difamación.

Y sigue con la convocatoria de firmas: “Un grupo de seres humanos que nos equivocamos y que reconocemos el talento, las ganas y la pasión de Maria Fernanda, vamos a realizar una petición de firmas. 33 millones para que Chachi vuelva a High School y cumpla su sueño”.

Para el final deja el golpe bajo: "Te puede pasar a vos... ¿acaso nunca te sacaste una foto hot? Contamos con tu apoyo".

Fuente: minutouno.com


Yo me pregunto ¿Chachi probará su talento en Venus?

0 comentarios: