Todas quieren trabajar con Francis

domingo, 8 de julio de 2007


Paola Krum, Natalia Oreiro, Mónica Ayos, Victoria Onetto, Carolina Peleritti, Leticia Brédice, María Fernanda Callejón y Silvia Kutika son las que entrarían en competencia para encarar tanto el personaje principal como algunos de los secundarios en la película que Coppola rodará íntegramente en nuestro país. Para los papeles masculinos fueron convocados el actor norteamericano Matt Dillon y el español Javier Bardem.

Una de las últimas actrices que habría tenido un contacto con Coppola habría sido la infartante Victoria Onetto. Cuando ella decide "bajarse" abruptamente del reality Bailando por un Sueño porque no le gustó quedar sentenciada surgieron millones de interpretaciones. Pero la que sonó más fuerte fue la que ligaba la deserción con el hecho de que Coppola se habría interesado por ella. Y por Coppola habría dejado todo, incluso un buen cachet y el programa de mayor rating de la televisión.


Ya empezó una especie de reality show en el que Coppola, único jurado, debe elegir a través sus particulares sesiones de casting, lejos de los teatros o sets de filmación. El director de la trilogía El Padrino suele citar a los actores a cenas familiares y en esa "escena" son evaluados.

Krum fue una de las primeras actrices en que Coppola puso sus ojos. La habría descubierto en una película y cuando tiene interés en alguien, el hombre no pierde tiempo y pide materiales (películas, programas de televisión) para observar con mayor precisión el trabajo.

También quedó muy interesado en la labor del actor Mike Amigorena (Una Familia Especial y El capo) en la obra de teatro "El Niño Argentino". ¿Le habría gustado la idea de armar para su film una pareja Krum-Amigorena? Coppola citó a los dos en un restaurante del barrio de La Boca para cenar junto a él y su esposa y una de sus asistentes. Los paparazzis lograron fotos de ese encuentro para la envidia de quienes pelean para tener su momento de gloria con Coppola.

0 comentarios: